I Love My Blog
Powered By Blogger

lunes, 5 de mayo de 2014

Tonta

Que ciega y tonta he sido todo este tiempo, de verdad fui tan tonta como para pensar que yo era especial, como no me di cuenta que todo eran imaginaciones mias.
A una le gusta soñar e imaginar, sin darse cuenta que los sueños, sueños son.
Podria echarle la culpa a el por ser un golfo, pero creo que la tengo yo, por seguir aferrada a algo que sabia que jamas iba a ocurrir y a algo que jamas debi guardar.
La verdad creo que necesitaba esto para darme cuenta y abrir los ojos y recordar que no es para mi, que debo dejarlo en el pasado.
Pero cada vez que lo intento, pienso y pienso cada vez mas en el y vuelvo al principio, no es facil, cuando quieres a alguien y mas cuando no quieres dejarlo pasar.
Como dije antes, este es el comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario