I Love My Blog
Powered By Blogger

domingo, 13 de abril de 2014

Cómoda Jaula

Es fácil dar consejos a amigos, familiares, a cualquier persona que lo necesite, pero después de que sirve que los sepas, si uno no los pone en practica.
Podemos repetirnos hasta el cansancio uno de tantos que hay, pero después la cuestión es que la apliquemos.
Mi caso es como el de casi todos; “podemos”, “yo puedo”, “voy a demostrarme a mi misma que lo puedo conseguir”, todo esto me lo repito a veces, pero se que por mi carácter no voy a hacer nada que me haga salir de mi cómoda jaula, y ese es mi problema.
Cuando salgo de mi zona de confort es como que me siento débil y que no puedo hacer nada por mi misma, no sé, es una sensación muy rara.
He querido tantas veces poder ser como algunas personas que luchan por cumplir sus sueños y que les da igual lo que piensen los demás.
Creo que ahí esta mi verdadero problema, nos preocupamos demasiado por el que dirán, sobretodo yo, me influye todo cantidad, eso unido a mi timidez, hace que me sienta todavía mas insegura y por eso esos consejos no surgen efecto.

Ahora simplemente me queda pensar que lo que diga la gente no me tiene que importar porque yo no tengo que dar explicaciones de lo hago y dejo de hacer, pero igual esto que estoy diciendo sea como volver al principio de esta reflexión, tal vez no sirva para nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario