I Love My Blog
Powered By Blogger

martes, 31 de diciembre de 2013

Recuerdos, sentimientos, y sobretodo....

Hola!
Llevaba tiempo sin ver a una persona, concretamente años.
Una persona porque la senti, algo muy importante, sobretodo por años, que termino siendo un completo desastre.
Siempre pienso en una frase en la que se dice que si olvidas muy pronto a la persona que tanto quisiste, es porque poco te importaba, a mi eso me duele, porque yo lo quise mucho, durante mucho tiempo, yo no tengo la culpa de que otra persona en unos poquitos meses se fuera metiendo en mi interior y poco a poco sin querer me fui enamorando.
Ahora la verdad es que los sentmientos siguen ahi, intactos, guardados en el baul de los rcuerdos, en el fondo de mi corazon, pero un sentimiento se quedo fiera, solo uno, que es lo unico que siento por el...
ENVIDIA, eso es lo unico que quedo, el esta cumpliendo su sueño, viajando por el mundo, conociendo gente, haciendo miles de amigos, cosas que yo jamas hare, porque mi sueño de ser cantante que incluye todo eso tambien, esta en la basura, es muy dificil vivr de eso, y mas conseguir que te dejan, como una oportunidad.
Y sobre eso, tratatra mi proxima entrada, pero lo dejaremos para mas adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario