I Love My Blog
Powered By Blogger

lunes, 30 de diciembre de 2013

Otro año mas se va... #byebye2013

Hola!!
Ha pasado mucho tiempo desde que escribí mi ultima entrada sobre mi vida, la verdad es que todo ha ido muy bien, claro hasta que se acabo una etapa de mi vida y con ello también se fue él....

(Perdón si es muy cursi o no os gusta, pero quiero expresar lo que pienso...)

La ultima vez que escribí fue hace un año, en ese año pasaron muchas anécdotas, algunas mas buenas que otras, pero todas relacionadas con lo mismo. 
Me fui enamorando mas y mas, digamos que entre broma y broma, uno de los dos se enamora, y esa fui yo, mis amigas me apoyaban en la idea de que había mutuo cariño, pero nada mas, ( en parte yo también sabia que me quería, pero no de la manera en la que yo quería ) pero es que me trataba tan bien, había compañeras a las que no trataba ni siquiera de las mas mínima forma que a mi. 

Pero bueno... 

Pasaban los dias y las cosas seguían igual, demasiado bien y demasiados acercamientos, mucha complicidad y demasiada por mi parte, que ya a esta era obvio para algunos de clase, además de amig@s.
Hasta que todo se acaba, llega la gradu, la fiesta, las notas, la pau, todo eso (yo creo que paso demasiado rápido) y ya no lo vuelvo a ver mas....

Lo malo es que no me lo puedo sacar de la cabeza y eso no me gusta porque no me deja seguir y disfrutar con mi futuro. 

Mañana, día 31 de Diciembre de 2013, ya pasaron 6 meses desde la ultima vez que le vi y no hay día de la semana en que no me acuerde de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario