I Love My Blog
Powered By Blogger

miércoles, 6 de enero de 2016

Mi 2015 y Mis "Goals" para 2016

Mi 2015 ha sido un año muy bueno, pero que ha tenido algun que otro momento de bajón



Enero: me saqué por fin el carnet de conducir! 
Febrero: este mes fue muy normalito jaja
Marzo: Zayn deja One Direction! NIALL ME SIGUE EN TWITTER!!!
Abril: Me roban mi cuenta de Twitter y pierdo el follow de Niall Horan!! (MATADME)
Mayo: Concierto de 5 Seconds Of Summer
Junio: Casey y Miranda de Hey Violet y la propia banda me siguen en Twitter
Julio: MI CUMPLEAÑOS!! y de regalo: Iphone 6!!
Agosto: 5SOS ME SIGUE EN TWITTER
Septiembre: Por fin puedo volver a mi casa despues de todo el verano reformandola jaja
Octubre: Me encontre con una persona especial a la que no veía hace un par de años
Noviembre: Otro mes sin complicaciones jaja
Diciembre: Navidad, Regalos!! 


Mis Goals para el 2016

- Ir al concierto de 5 Seconds Of Summer
- Volver a ver a esa persona
- Conseguir por fin 10K followers en Twitter
- Conseguir el follow de Michael Clifford en Twitter
- Conocer a 5sos
- Ir a Londres
- Acabar mis estudios con buenas notas

y cosas que seguro que no podre hacer pero que me gustaria que pasaran a ser posible:

- Conocer a 1/4 de One Direction en Londres
- Ir al concierto de Little Mix
- Ir al Barcelona Beach Festival 2016







No hay comentarios:

Publicar un comentario