I Love My Blog
Powered By Blogger

domingo, 19 de enero de 2014

MUSICA

Todo el mundo tiene algo, no se como por ejemplo un hobbie; que cuando lo hace se olvida por completo de sus problemas.
Bueno pues en mi caso se trata de la música.
Pongamos un ejemplo: un día en la universidad, tengo un examen, salgo de el completamente desolada y triste porque se que voy a sacar un cero, llego a mi casa, cojo mi "micrófono" (bueno el micrófono de la wii, para los típicos juegos de cantar jajaj), me encierro en la habitación y hago como que es mi pequeño escenario, pongo mis canciones favoritas en el iPhone y simplemente canto.
Dejo volar mi imaginación, que estoy en un escenario dando un concierto o en un concurso musical, donde lo tengo que hacer lo mejor que se.
Eso, simplemente me hace feliz, dejo mis problemas fuera y pienso en lo que de verdad me gusta, que es cantar.
Me siento libre, que puedo hacer y conseguir lo que yo quiero y que no me va a costar ningún esfuerzo, porque se que esto que estoy haciendo se me da bien.
Pero claro "eso que estoy haciendo" eso que se me da bien y que lo hago de maravilla es cantar, cosa muy diferente de mi vida real, que es estudiar una carrera (en mi caso; derecho).
Se que nunca voy a poder vivir de eso que me gusta y que después de apagar mi iPhone, dejar el "micrófono", salir de mi habitación y volver a coger mis apuntes, todo vuelve a la realidad; donde mi hobbie no me vale de nada para triunfar en mi campo profesional, sino que solo se queda ahí, en un hobbie o en un talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario