I Love My Blog
Powered By Blogger

jueves, 22 de mayo de 2014

Aprecia lo que tienes

Ultimamente me he vuelto mas sentimental, y todo por recordar que nunca apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
Bonita y sabia frase, la cual habremos escuchando por lo menos un par de veces en nuestra vida, pero que nunca nos paramos a observar y ver que de verdad tiene mucha razon.
Yo sabia cuando todo se iba a terminar, pero despues no sabia que hacer y todavia ahora no se que hacer porque me acuerdo mucho del pasado (si, otra vez estoy con mis cosas del pasado, de que no puedo pasar pagina y eso, bla, bla bla...) pero para que se vea lo importante que es, solo hay que ver que lo incluyo en cualquier entrada nueva que hago.
Bueno en resumen, siempre hay que apreciar los pequeños detalles que tienen con nosotros las personas que queremos y que nos quieren, ellos de verdad son los que van a estar ahi, en las buenas o en las malas, ¡Cuídalos!.

lunes, 5 de mayo de 2014

Tonta

Que ciega y tonta he sido todo este tiempo, de verdad fui tan tonta como para pensar que yo era especial, como no me di cuenta que todo eran imaginaciones mias.
A una le gusta soñar e imaginar, sin darse cuenta que los sueños, sueños son.
Podria echarle la culpa a el por ser un golfo, pero creo que la tengo yo, por seguir aferrada a algo que sabia que jamas iba a ocurrir y a algo que jamas debi guardar.
La verdad creo que necesitaba esto para darme cuenta y abrir los ojos y recordar que no es para mi, que debo dejarlo en el pasado.
Pero cada vez que lo intento, pienso y pienso cada vez mas en el y vuelvo al principio, no es facil, cuando quieres a alguien y mas cuando no quieres dejarlo pasar.
Como dije antes, este es el comienzo.