I Love My Blog
Powered By Blogger

domingo, 13 de abril de 2014

Cómoda Jaula

Es fácil dar consejos a amigos, familiares, a cualquier persona que lo necesite, pero después de que sirve que los sepas, si uno no los pone en practica.
Podemos repetirnos hasta el cansancio uno de tantos que hay, pero después la cuestión es que la apliquemos.
Mi caso es como el de casi todos; “podemos”, “yo puedo”, “voy a demostrarme a mi misma que lo puedo conseguir”, todo esto me lo repito a veces, pero se que por mi carácter no voy a hacer nada que me haga salir de mi cómoda jaula, y ese es mi problema.
Cuando salgo de mi zona de confort es como que me siento débil y que no puedo hacer nada por mi misma, no sé, es una sensación muy rara.
He querido tantas veces poder ser como algunas personas que luchan por cumplir sus sueños y que les da igual lo que piensen los demás.
Creo que ahí esta mi verdadero problema, nos preocupamos demasiado por el que dirán, sobretodo yo, me influye todo cantidad, eso unido a mi timidez, hace que me sienta todavía mas insegura y por eso esos consejos no surgen efecto.

Ahora simplemente me queda pensar que lo que diga la gente no me tiene que importar porque yo no tengo que dar explicaciones de lo hago y dejo de hacer, pero igual esto que estoy diciendo sea como volver al principio de esta reflexión, tal vez no sirva para nada. 

sábado, 5 de abril de 2014

Aferrada al pasado...

Por favor!!! Han pasado por una parte 3 años, y por otra 10 meses y no puede ser que todavía siga pensando en cosas que no tengo que pensar, quiero decir , no puedo dejar de pensar en cosas que podrían haber pasado si yo hubiera hecho algo mas que mirar, criticar y callar.
Sí, ya se que fue mi culpa, pero de lo que no tengo la culpa es de ser como soy.
Cada uno tiene un carácter y el mio es como es, con sus mas y con sus menos, pero es así.
A vosotros nunca os ha pasado que no podéis pasar u olvidar algo que os ha marcado o algún acontecimiento importante, vamos pasar pagina...
Bueno pues a mi es lo que me pasa, estoy muy aferrada al pasado y eso hace que no disfrute nada de nada el presente, y con esto quiero decir mi primer año universitario, que todo el mundo dice que son los mejores de años de mi vida o de mi juventud, como queráis interpretarlo (bueno por lo menos eso dicen).
Mucha gente al leer los años, podréis pensar que ya paso mucho tiempo y que en todo ese tiempo amor o cariño ya no queda, pero la verdad es que si, que esta dormido, muy adentro pero cuando los veo en persona se me revuelve todo, tengo ganas de llorar, gritar, reír a carcajadas, saltar, y siento esas mariposas en el estómago que hacen que de verdad vuelva sentir algo por ellos, claro hasta que se me pasa, no se todo muy raro!.
Yo tengo un defecto muy grande que es que soy muy enamoradiza, claro a las primeras palabras bonitas que escucho de alguien que me trata genial, me engancho, y cada vez va a mas, hasta que me enamoro de el, que fue lo que me paso.
No sé si seré yo, que soy estúpida, pero la verdad ya no me importa, porque si sigo pensando en eso me voy a volver loca... 
Haré algo muy simple, seguiré dejando que el tiempo pase y que me depare algo mejor  :)