I Love My Blog
Powered By Blogger

miércoles, 26 de octubre de 2011

Vuelves :D

Cuando comienzas a olvidar todo y a intentar volver con tu vida, vuelve a aparecer esa persona que tanto quisiste.
Como reaccionar ante esto??? 
Por una parte alegría porque va a volver, pero tristeza porque no lo vas a ver y porque se va a volver a ir.
Pero también hay cosas nuevas, porque despues de tanto tiempo, que piensas que ya lo olvidaste, puedes volver a revivir ese pasado y todo este tiempo no valio para nada.
Hoy creo que ya todo paso, que hay nuevas esperanzas; que la vida te podra quitar algo, pero estara esperando el mejor momento para darte algo mucho mejor y lo que de verdad te mereces.



viernes, 14 de octubre de 2011

El mejor??

Bueno, esta entrada esta reservada a la F1 que es mi deporte favorito. Solo quería dejar mi opinión acerca de este ultimo campeonato.
En primer lugar felicitar a Sabastian Vettel por su segundo titulo en la Formula 1.
Y en segundo lugar quería dejar mi opinión acerca del tema en el que se dice que el es el mejor del año, porque no lo es.
Todo lo que ganó fue gracias al coche que le proporcionaron, porque si fuera por el no creo que ganara todo lo que ganó. 
Me gustaría verlo con el coche de cualquiera de sus oponentes, creo que eso no es justo, tendrían que tener todos los pilotos el mismo tipo de coche, porque así estarían en igualdad de condiciones y no habría un claro ganador en toda la temporada, además de haber mas emoción.
También quería decir que me angustia un poco la situación de Ferrari, a ver que es Ferrari !! no tendrían que tener esos problemas, deberían ser los mejores, y ellos saben que lo pueden conseguir, solo hay que trabajar.
Bueno eso es todo, esto es tan solo mi opinión. 

lunes, 3 de octubre de 2011

Vuelvo a sonreír =)

Hoy después de mucho tiempo, concretamente 2 meses puedo volver a sonreír por el mismo motivo, por el que lloré tanto hace tiempo.


Esa sensación que sientes, cuando tu corazón va, ya no a 100 por hora sino a 300000 por hora, cuando al mismo tiempo quieres reírte a carcajadas....


Lo malo es que de momento no quiero confundir las cosas, me da miedo volver a pasar por aquello que poco a poco se fue convirtiendo en amor, pero al final terminó siendo tristeza; por eso quiero ir paso a paso y controlando bien lo que siento, para no actuar por impulsos.


Pero lo que sí puedo decir es que por fin tengo algo por lo que luchar y por lo que voy a vivir la vida al máximo.  :)