I Love My Blog
Powered By Blogger

miércoles, 26 de enero de 2011

La amistad

La verdadera amistad es cuando conoces a la persona que de verdad se preocupa por ti.. que cuando llegas a ser las mejores amigas ella estará ahí para bien y para mal... que llora cuando tu lloras,.. que ríe cuando tu ríes.

La amistad tenemos que cuidarla muy bien por que lo verdaderos amigos los que nunca te fallan se cuentan con los dedos de las manos, los verdaderos amigos son los que simplemente te quieren.


miércoles, 19 de enero de 2011

Sin él .....

Si tienes miedo a equivocarte ya estas equivocado, si tienes miedo a perder ya estas perdido,si tienes miedo a vivir ya estas vencido, si tienes miedo a sentir es que no has elegido[...] 
Vivir a pleno vivir sin miedo vivir el instante y siempre animarse.[...]
                                           Teen Angels - Un paso


Sin tu compañía, tu calor tu sonrisa, tu mirada traviesa, tus palabras sencillas, pronunciando te quiero regalándome un beso, que inundaba de luz mis mejillas.
Sin tu telepatía, tus enfados, tus risas un poquito de todo lo mejor de esta vida se me escapa volando en dirección al espacio que dejaste al marchar aquel día.
 
                                           El primer dia sin ti - Danna Paola

martes, 18 de enero de 2011

Nunca se olvida ...

Nunca pense que fuera tan dificil poder olvidar a alguien ; pero ya veo que si 
¿Por que siempre nos enamoramos de la persona equivocada ? Pero lo raro es que nos gusta.
Pero la vida es asi nos enamoramos y nos desenamoramos, pero lo que si se sabe es que el primer amor de verdad nunca se olvida, siempre nos quedara un pedacito en el fondo de nuestro corazon 

Que complicado ....

Cuando las coas no podian ir peor, aparece una persona que da un giro a tu vida.
Al principio piensas que no puede afectar demasiado pero cuando ves que sientes algo por esas persona ya cambias el rumbo por el que tambien te iba.

Una vez que tienes asimilado lo que sientes parece que empiezas de nuevo, y desearias que las cosas pasaran de un modo diferente al anterior si antes ya te hubieras enamorado.

miércoles, 12 de enero de 2011

sentimiento.....

Sentimientos...... que dolor de cabeza nos dan verdad?.
Siempre nos confunden nos hacen ver otras cosas que no son, y no hace meter la pata, pero que le vamos a hacer.
Se podria decir que a veces hasta a mi no me gustaria sentir cosas por que me confunden y no se que hacerr pero otras que te dan un subidon para alegrarte todo el dia o incluso la vida entera ......